María Obispo reportará directamente a Tiago Vidal, Socio y Director Global de Talento y Tecnología de LLYC
María Obispo es la nueva Global Lead Culture & People en LLYC, y dirigirá la estrategia de experiencia del empleado, cultura corporativa y talento en todas las sedes de la consultora. Su nombramiento se produce en un momento estratégico para el equipo de Talento, que debe adaptarse al crecimiento de la firma, al nuevo modelo de negocio y a la reorganización de la oferta.
Con experiencia previa como responsable del área de Talent Engagement, María aporta un profundo conocimiento de las necesidades y preocupaciones de otras empresas. Durante su etapa anterior, lideró proyectos centrados en impulsar estrategias de comunicación para atraer nuevos perfiles, mejorar el compromiso de los equipos y fomentar los cambios necesarios en las organizaciones.
María con 13 años en LLYC ha trabajado en diversas categorías profesionales de la consultora, es Licenciada en Periodismo por la Universidad de Navarra y cuenta con un Programa de Desarrollo Directivo (PDD) por IESE Business School.
«Las compañías enfrentan un momento especialmente desafiante en su relación con los profesionales, y LLYC no es ajena a este contexto. Estoy segura de que la experiencia que he adquirido asesorando a compañías líderes me servirá para impulsar la evolución que la empresa necesita, poniendo en el centro las necesidades e inquietudes de nuestros profesionales», aseguró María Obispo.