#MaternidadSinAzúcarAñadido, estatua hiperrealista de 2,04 metros de Smileat, en Montera,junto a metro Gran Vía

Smileat,marca española de alimentación infantil ecológica, ha erigido una estatua en el corazón de Madrid para celebrar y reconocer la labor de las madres en su día a día ante El Día de la Madre

Con el lema #MaternidadSinAzúcarAñadido, esta iniciativa busca destacar la realidad de la maternidad y dar visibilidad a las experiencias reales de las madres.

La estatua hiperrealista, que mide 2,04 metros de altura, se encuentra ubicada en la calle Montera, junto a la parada de la estación de metro de Gran Vía. Durante el fin de semana del 4 y 5 de mayo, coincidiendo con el Día de la Madre, los madrileños y visitantes tienen la oportunidad de subir a una segunda peana colocada junto a la estatua para tomarse fotos y rendir homenaje a las madres, compartiendo luego sus imágenes en redes sociales.

Según una encuesta realizada por Smileat a más de 5.000 madres, solo el 23,70% de ellas se sienten agradecidas por su labor como madre. Esta iniciativa busca revertir esta situación y poner en valor el esfuerzo diario de las madres, que a menudo se enfrentan a sentimientos de culpa y presión por alcanzar la perfección.

La estatua de Smileat representa la maternidad real, aquella que no se muestra en las pantallas, sino que está presente en el día a día de las mamás. Con esta acción, la marca busca abrir el debate y promover una visión más auténtica y compasiva de la maternidad en todos los ámbitos.

Smileat, fundada en 2015 por Alberto Jiménez y Javier Quintana, es la una empresa B Corp en alimentación infantil ecológica en España. Con sus productos elaborados sin azúcares ni sal añadidos, la marca promueve una alimentación saludable desde los primeros años de vida.

Smileat cuenta con más de 3.500 puntos de venta en España 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email