Grey Europe ha anunciado hoy la llegada de Máximo Lorenzo como nuevo CEO de Grey España. Lorenzo, que se incorporará en agosto a su nuevo puesto, reemplaza a Javier Suso y reportará directamente a Alain Groenendaal, presidente y CEO de Grey Europe.
Lorenzo, 48 años, casado y con 3 hijos, llega desde Grey Argentina, habiendo trabajado tanto en Estados Unidos como en Brasil. Después de comenzar su carrera en J. Walter Thompson, McCann-Erickson y Grey en Argentina, adquirió una amplia experiencia trabajando en el lado del anunciante, especialmente para Gillette y McDonald’s. Bajo los casi cuatro años de liderazgo de Lorenzo en Grey Argentina, la agencia ha experimentado un cambio radical, doblando sus ingresos y ganando más de 10 nuevos clientes, incluyendo Toyota, Coca Cola, Pandora, Beko, Pan American Energy, Abbott Laboratories. En cuanto a su reputación creativa, desde la llegada de Lorenzo, la agencia ha ganado importantes reconocimientos en los premios Cannes Lions convirtiéndose en la segunda agencia más galardonada en Argentina en 2018.
Alain Groenendaal ha dicho sobre su incorporación; «Max es un líder nato. La mezcla única de su experiencia en anunciante, agencia y marketing, lo provee de una visión real del poder de las ideas para transformar negocios. Su optimismo contagioso y su enfoque en los resultados lo convierten en un gran cohesionador de equipos, en un gran partner para nuestros clientes y un auténtico placer con quien trabajar.
Grey Europe, liderada por Alain Groenendaal, presidente y CEO, es parte la red de agencias Grey Group. Grey Group se encuentra entre los grupos de comunicación líderes en el mundo. Su holding es WPP (NASDAQ: WPPGY). Bajo el lema de «Grey Famous Effective Since 1917», la agencia cuenta entre sus clientes con muchas de las compañías más conocidas del mundo: Procter & Gamble, GlaxoSmithKline, Marks & Spencer, Canon, Vodafone, Volvo y HSBC. En España, los clientes incluyen a Banco Sabadell y Domino’s Pizza. Grey fue nombrada «Agencia Global del Año» de ADWEEK en 2015. (www.grey.com/europe)