Aprovechando la celebración de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, la diseñadora madrileña Maya Hansen hizo entrega de la chaqueta rosa inspirada en el Samsung Galaxy Note 4. Se trata del diseño en exclusiva para la campaña #HazqueseNOTE a Melania Cabrera, la ganadora del sorteo llevado a cabo en Twitter. Melania pudo recoger su premio en el Showroom Samsung EGO y tuvo la oportunidad de asistir a la presentación de la nueva colección de la reconocida diseñadora, “Padded”, en la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.
La campaña #HazqueseNOTE, que se inició con motivo del lanzamiento del Samsung Galaxy Note 4 en color rosa, fue puesta en marcha el pasado mes de diciembre por Samsung en colaboración con Orange y FECMA (Federación Española de Cáncer de Mama). Como madrina de la campaña, Maya Hansen diseñó una chaqueta rosa inspirada en la lucha contra el cáncer de mama y en el color rosa del dispositivo Samsung Galaxy Note 4, y la personalizó con el mensaje de apoyo “Think Pink, Think Twice”, seleccionado entre los cientos de mensajes enviados a través de las redes sociales. A través de Twitter; Orange, Samsung y Maya animaron además a sus seguidores a mandar mensajes de aliento con el hashtag #HazqueseNOTE. Por cada participación –en forma de tuit, retuit (RT), o respuesta-, Samsung se ha comprometido a aumentar la donación* a FECMA en 1 €. La diseñadora sorteó posteriormente la chaqueta personalizada entre los seguidores que habían enviado tuits de apoyo a las mujeres que están luchando contra esta enfermedad, resultando ganadora Melania Cabrera.
Desde el pasado mes de diciembre, Orange vende en sus tiendas, en exclusiva como operador, el modelo rosa de Samsung Galaxy Note 4 y, por cada terminal vendido, se están recaudando 5 €* para la investigación contra el cáncer que promueve FECMA. Para multiplicar los efectos de esta campaña, la iniciativa seguirá en marcha hasta el 30 de noviembre de 2015.