Animando a los consumidores a hacer realidad sus Cafés pendientes con Marcilla, la marca se posiciona en el centro de los grandes reencuentros
Todos tenemos un café pendiente con alguien. Con esta premisa, M&C Saatchi ha diseñado la nueva campaña de Marcilla, Cafés pendientes, que se lanza hoy en televisión y en digital. M&C Saatchi ha sido la encargada de desarrollar la nueva estrategia de comunicación de Marcilla, con una apuesta mucho más personal: posicionar la marca en el centro de los grandes reencuentros.
En la nueva campaña de Marcilla Cafés pendientes, seremos testigos de cómo dos antiguos compañeros de instituto que nunca se atrevieron a decir lo que sentían el uno por el otro, conseguirán por fin dar el paso de reencontrarse, muchos años después, y tomar ese café Marcilla pendiente.
¿Quién no tiene un café pendiente?
“En M&C Saatchi partimos de una verdad que creemos universal: todo el mundo tiene un café pendiente con alguien, ya sea con un amigo del colegio, un compañero de trabajo, un antiguo amor…, señala Andrés Martínez, CEO y Director Creativo Ejecutivo de M&C Saatchi, y añade, “con este nuevo enfoque que propone la agencia, la marca refuerza su posicionamiento como el nexo de unión entre personas”, gracias a ‘El aroma que nos une’, slogan de la marca”.
FICHA TÉCNICA
DATOS
ANUNCIANTE: JACOBS DOUWE EGBERTS
AGENCIA: M&C SAATCHI
MARCA: MARCILLA
Director Creativo Ejecutivo: Andrés Martínez
Redactor: Raúl de Isidro
Directora de Arte: María Sanz
Director de Cuentas: Guillem Llull
Ejecutiva de Cuentas: Paula Parrilla
PRODUCTORA: THE PRODUCTION CLUB
Realizador: Luc Knowles
Productor Ejecutivo: Jorge Llama
Producer: Natacha Martín
Jefe de produccion: Alberto Carrasco
D.O.P: Iván Sánchez
AD: Almudena Martín de los Santos
Directora de Arte: Helena Gallego
Barista: Merlín Wray
Vestuario: Arantxa Salmerón
Editor: Vicente Álvarez
Corrección de color: Fran Condor
Estudio de postproducción: McNulty
Fotógrafos: Laia Sabaté, Jorge Puente