Todos los ingredientes de esta hamburguesa de McDonalds, serán 100% de origen local. La agencia TBWA\España se encargará de desarrollar las diferentes piezas creativas que acompañarán al lanzamiento.
McDonald’s acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva hamburguesa pensada para apoyar a la economía española en un entorno de crisis como el actual. Para ello, el origen de cada ingrediente de esta nueva hamburguesa será 100% local. El proyecto nace como respuesta al compromiso de McDonald’s con el sector primario, en un momento especialmente relevante por la situación económica provocada por la crisis sanitaria.
Se trata de una propuesta basada en su totalidad en productos autóctonos, y surge de la alianza con diferentes proveedores de distintas regiones de España que se encargarán de suministrar la carne, pan, hortalizas y demás ingredientes que conformarán la nueva hamburguesa.
El proyecto refuerza la apuesta de la compañía por el mercado nacional y su compromiso con el consumidor, ofreciendo productos elaborados con ingredientes de máxima calidad y de origen local. Y es que más del 70% del volumen de compra de McDonald’s España procede de proveedores de nuestro país.
Dentro de su cultura corporativa, McDonald’s establece con sus proveedores relaciones empresariales duraderas y eficientes para desarrollar y mantener estándares y prácticas de alto nivel y sostenibles a lo largo de toda la cadena de suministro.
Para Natalia Echeverria, Directora de Marketing de McDonald’s España, » este lanzamiento va a ser posible gracias a la colaboración y el esfuerzo de muchas personas, tanto de la compañía como de nuestros proveedores”.