A partir de esta semana McDonald’s trae de vuelta tres de los juegos de mesa más míticos de los años 90: Trivial Familia, Twister y Scattergories, en edición limitada.
Con este lanzamiento, la compañía quiere invitar a sus consumidores a compartir buenos momentos en familia, con un toque de nostalgia.
Se trata de mejorar la experiencia de compra al comprar un McMenú grande en restaurantes y en McAuto, y por sólo un euro más.
La realización de la campaña ha corrido a cargo de la agencia creativa TBWA\España.
El anuncio invita a seguir compartiendo buenos momentos con los nuestros, y transmite sensaciones que todos conocemos.
- A partir de esta semana por la compra de un McMenú y añadiendo sólo un euro, los clientes podrán llevarse a casa un Trivial Familia, un Twister o un Scattergories
- Se trata de una edición limitada de tres de los juegos de mesa más populares de Hasbro en los años 90
- La agencia TBWA/España ha realizado la campaña en televisión y en digital, Facebook e Instagram
La campaña incluye un spot de 10” en televisión, así como contenidos específicos para redes sociales, Facebook e Instagram, y cartelería para ubicar en los restaurantes.
Para Natalia Echeverría, directora de marketing de McDonald´s explica cómo surgió la idea de esta nueva campaña: “En este último año hemos pasado más tiempo que nunca en casa, y el entretenimiento se ha hecho más necesario que nunca. Por eso hemos decidido traer de vuelta tres de los juegos de mesa más populares. Para ayudar a nuestros consumidores a vivir esos buenos momentos de verdad que caracterizan a McDonald’s”.