Mediaset España, trabaja junto a Warner Bros. ITVP España en la producción de una nueva temporada del dating show de cierto toque
Mediaset España introduce de nuevo en la ecuación a las madres con ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’, programa destacado en la historia de los dating shows con sus tramas, divertidos protagonistas y otra manera de narrar las historias, que volverá a Cuatro con una sexta temporada, y de la mano de Luján Argüelles, señala la compañía.
Producido en colaboración con Warner Bros. ITVP España y actualmente en fase de preproducción, ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ girará en torno a un grupo de solteros que buscan, junto a sus madres, al amor de sus vidas entre varias candidatas.
En este desafío, madres e hijos irán descartando opciones tras una serie de retos en los que se pondrá a prueba la solidez de la relación que les une, descubriendo a las progenitoras facetas y comportamientos desconocidos e inesperados de sus vástagos y poniendo el foco sobre las semejanzas y diferencias de criterio entre ambos. Un buen muestrario de la buena y mala educación en España. Esperemos que sin desparrame machista.