Merkle, especializada en Customer Experience Management basado en datos y tecnología perteneciente al grupo global de comunicación Dentsu, anuncia la integración completa de Merkle | DIVISADERO en España.
Adquirida por la agencia global Merkle en 2017, la consultora española concluye el proceso de reposicionamiento de marca para operar como Merkle España.
La consultora nacional de datos y tecnología, finaliza así el reposicionamiento de su marca desde que fuera adquirida por la entidad norteamericana en 2017. El anuncio es la culminación de un proceso donde se integran la experiencia y knowhow de dos grandes compañías para ayudar a sus clientes a cumplir con las expectativas cambiantes de los consumidores y el escenario tecnológico actual.
A partir de ahora, la compañía opera en el mercado español como Merkle, un paso importante en su posicionamiento estratégico y oferta de valor para la amplia cartera de clientes que confía en la organización para ejecutar estrategias de cliente total a través de cada interacción de los consumidores con las marcas.
Para Manuel Blanco, Country Leader de Merkle en España, : “Nos despedimos definitivamente de la marca DIVISADERO, sabiendo que es una pieza importante de nuestra identidad y legado, ante el futuro que supone para nuestro negocio y equipo formar parte integralmente de Merkle y Dentsu. Una oportunidad para ampliar nuestras capacidades de Customer Experience Management.».
Para Michael Komasinski, Presidente de Merkle y CEO de la línea de negocio CXM de Dentsu para EMEA : “El negocio de DIVISADERO creció un 70% en los últimos tres años desde que se unió a Merkle, ampliando nuestras capacidades en este mercado y respaldando nuestra misión de ayudar a las marcas a brindar una experiencia total de cliente. Este cambio de marca representa un paso significativo en la consolidación de nuestra actividad en EMEA; fortaleciendo nuestra oferta y liderazgo en la región ”, añade Michael Komasinski.