Meta Verified se expande globalmente a la mayoría de los mercados y a España desde ahora.
Se trata de un paquete de suscripción que incluye una insignia verificada con verificación de cuenta, protección contra suplantación de identidad y acceso a soporte de cuenta.
Se trata -dicen- de facilitar a los creadores establecer una presencia para que puedan centrarse en crear sus comunidades en Instagram o Facebook
Para ayudar a los creadores a establecer su presencia y construir más rápido una comunidad, expandimos Meta Verified a la mayoría de los mercados a nivel mundial, incluyendo un despliegue gradual en España a partir de hoy.
Meta Verified es un paquete de suscripción en Instagram y Facebook que incluye una insignia verificada que autentica tu cuenta con una identificación gubernamental, protección proactiva de la cuenta y acceso a soporte de cuenta en inglés y español.
Meta señala que ha recibido «comentarios positivos de los creadores con nuestra prueba inicial y seguiremos recabando opiniones sobre lo que es más valioso para los suscriptores. Algunas de las peticiones que hemos recibido son un acceso más amplio a la verificación y el soporte de cuenta».
«Seguiremos evolucionando Meta Verified basándonos en lo aprendido y explorando nuevas funciones y ventajas que ofrezcan valor a los suscriptores.
Con Meta Verified los creadores obtienen:
- Una insignia verificada, que confirma que eres tú de verdad y que tu cuenta ha sido autenticada con una identificación gubernamental.
- Más protección contra la suplantación de identidad con una supervisión proactiva de la cuenta para suplantadores que podrían dirigirse a personas con audiencias online cada vez mayores.
- Ayuda cuando la necesites con acceso a una persona real para los problemas habituales de la cuenta.
- Funciones exclusivas para expresarte de forma única.
Meta Verified está disponible para compra directa en Instagram o Facebook en España.
Ofrecen una suscripción mensual por 13,99 euros en la web y 16,99 euros en iOS y Android. Una vez disponible, los suscriptores pueden recibir una petición para el envío de un vídeo selfie como parte del proceso de autenticación. También stickers exclusivos en Facebook e Instagram Stories y Facebook Reels. Las características de la suscripción son las mismas para las compras en la web y en la aplicación.