Miguel Simoes regresa como CEO de LOLA MullenLowe. Amaya Coronado deja la agencia después de casi dos años como CEO, como avanzó El Programa de la Publicidad
Miguel Simoes asumirá las responsabilidades del CEO de España, que anteriormente ocupó entre 2011 y 2019, incorporándolo a su actual cargo como CEO de MullenLowe Western Europe.
Miguel tiene más de 25 años de experiencia tanto nacional como internacional en diversas categorías, tales como FMCG, tecnología, retail, automotive, servicios financieros, alimentos y bebidas, salud y belleza y licores. Él cree en la creación de valor a través de una fuerte cultura de personas, entregando resultados con un trabajo competitivo, creativo y estratégico a sus clientes.
Ha ocupado diferentes puestos directivos durante los últimos 15 años, en Leo Burnett Portugal y su agencia digital Arc Worldwide y en Publicis Portugal, habiendo asumido la presidencia de las agencias creativas del grupo. Durante su trayectoria en Leo Burnett Portugal y Arc Worldwide, Simoes consiguió un crecimiento del 25% en nuevo negocio, con unas 21 cuentas ganadas.
Además, bajo su mandato, la agencia registró un significativo crecimiento en sus principales clientes como LIDL, Procter & Gamble, Fiat y Samsung. Miguel también ha trabajado en Banco Santander y Fiat Auto.
Para Simoes : “En LOLA estamos orgullosos de las relaciones muy sólidas que hemos construido con nuestros clientes en España y nos dirigimos hacia el futuro con una visión más fuerte que nunca para hacer crecer sus negocios dentro y fuera de España.”
Amaya Coronado deja su cargo como CEO de LOLA MullenLowe España, casi dos años después de ser ascendida al cargo. Amaya se unió a LOLA MullenLowe en 2004 y pasó la mayor parte de su trayectoria de 16 años en el departamento de estrategia, convirtiéndose en Directora de Planificación antes de su cargo como CEO.
Simoes agradece el trabajo de “Amaya que ha hecho una contribución incalculable a LOLA durante muchos años. Nos gustaría agradecerle por su compromiso con nuestros clientes, nuestra gente y nuestra cultura».