Mireia de la Torre es la nueva responsable de estrategia y creatividad de la compañía además de sumarse al Comité de Dirección de IMAGINA
—
De la Torre se incorpora al Comité de Dirección (CODIR) de la compañía integrado por Dani Casanovas y Arnau Sanz, socios cofundadores de la agencia y Aina Miralles
—
Mireia de la Torre es, lleva desde marzo, la estrategia y creatividad de la compañía con el objetivo de impulsar esta área tan estratégica que ha permitido a IMAGINA consolidarse como una de las agencias de referencia no solo en el ámbito de las redes sociales sino también en el ámbito de la creatividad y el marketing de contenidos.
—
De la Torre se incorpora al Comité de Dirección (CODIR) de la compañía integrado por Dani Casanovas y Arnau Sanz, socios cofundadores de la agencia y Aina Miralles, Key Account Manager.
En este sentido, la agencia -que se ha consolidado como la agencia líder en Instagram por tercer año consecutivo y ha conseguido ser la mejor posicionada en TikTok según el último ranking “Las Mejores Agencias en Social Media de España” publicado por Marketing4Ecommerce- ha sabido encontrar la propuesta de valor necesaria para ofrecer un modelo de negocio 100% digital con una gestión 360º.
Tal y como explica su Director General, “gracias a nuestro know-how y a contar con un equipo nativo digital y muy experimentado, a día de hoy trabajamos todo el scope digital ofreciendo desde la estrategia hasta el community management pasando por la producción de contenidos e incluso la parte de growth hacking”.
IMAGINA actualmente cuenta con 30 profesionales especializados en diferentes disciplinas del marketing digital y ha trabajado para más de 1.000 proyectos tanto nacionales como internacionales.
Recientemente acaba de incorporar nuevos consultores de New Business -departamento liderado por Mireia de la Torre- con el objetivo de incrementar la presencia de IMAGINA en Madrid. “Queremos estar presencialmente al lado de los clientes cuya sede está en la capital para seguir creciendo en volumen de clientes y negocio”, concluye Casanovas