MKTG España, consultoría de territorios y activación de marca del grupo dentsu, ha cerrado un acuerdo de colaboración entre Grupo Cidacos y el Comité Paralímpico Español, vigente hasta el 31 de diciembre de 2021, sumando así un nuevo miembro a la familia paralímpica.
A través de esta nueva alianza la firma riojana del sector de conservas vegetales, pretende apoyar la preparación de los deportistas para los Juegos Paralímpicos de Tokio, que se celebrarán en verano, al tiempo que contribuir a dar visibilidad al deporte paralímpico y sus protagonistas. Todo ello asociado a su deseo de transmitir a la sociedad los valores de resiliencia, superación personal, esfuerzo, disciplina y competición que representa el deporte paralímpico.
Para el presidente del Comité Paralímpico Español, Miguel Carballeda, la relación entre ambos va a ser “muy satisfactoria para todas las partes: para los deportistas, que van a sentir el reconocimiento de una gran firma española, y para Cidacos, que va a poder asociar a su marca los valores que tan magníficamente ellos encarnan”.
Para el director general de Grupo Cidacos, José María Collantes, “es un honor muy especial para todos los integrantes de Grupo Cidacos formar parte de la familia paralímpica con la que compartimos valores como la deportividad, el esfuerzo y el afán de superación”.
Para el CEO de MKTG España, Jesús García, “ los 20 años intentando dar voz al movimiento paralímpico a través del apoyo empresarial, se materializa en este caso con el acuerdo con Grupo Cidacos, que contribuirá al empuje tan necesario que supone el patrocinio para equiparar el plan ADOP al plan ADO y posibilitar que los deportistas paralímpicos cuenten con las mismas oportunidades”.