La campaña «Verte Bien» ha sido desarrollada por un equipo de Multiópticas y LLYC, liderado por Patricia Cavada y Esther Carmona.
La identidad visual ha sido diseñada por Clara Cardona y Somos 5
Multiópticas, en colaboración con la agencia LLYC, ha lanzado La nueva campaña «Verte Bien» .«Verte Bien» tiene como objetivo principal desmitificar el uso de gafas progresivas y celebrar el envejecimiento como un motivo de orgullo y celebración.
La campaña «Verte Bien» invita a las personas que utilizan gafas progresivas a sentirse orgullosas de cumplir años y a mirarse en el espejo con una nueva perspectiva. A través de un spot publicitario y una página web dedicada Multiópticas busca fomentar una nueva forma de mirarse a uno mismo y de sentirse bien con la edad que se tiene.
El spot muestra a una protagonista que se mira en el espejo de su habitación y se ve transformada al ponerse unas gafas progresivas. Este cambio de perspectiva permite sentirse segura y orgullosa de sí misma, según la idea central de la campaña: sentirse bien en todas las etapas de la vida.
Para Álvaro Fiestas, director de Marketing de Multiópticas, con «Verte Bien, nuestro objetivo es celebrar nuestra edad, sea la que sea. A través de esta campaña, queremos hacer un llamado a abrazar nuestra experiencia y confianza, y a través del uso de gafas progresivas, redescubrirnos y sentirnos orgullosos de la persona que vemos en el espejo, en todas las etapas de la vida.»