Multiópticas y LLYC lanzan la campaña «Verte Bien» sobre el orgullo de cumplir años

La campaña «Verte Bien» ha sido desarrollada por un equipo de Multiópticas y LLYC, liderado por Patricia Cavada y Esther Carmona.

La identidad visual ha sido diseñada por Clara Cardona y Somos 5

Multiópticas, en colaboración con la agencia LLYC, ha lanzado La nueva campaña «Verte Bien» .«Verte Bien» tiene como objetivo principal desmitificar el uso de gafas progresivas y celebrar el envejecimiento como un motivo de orgullo y celebración.

La campaña «Verte Bien» invita a las personas que utilizan gafas progresivas a sentirse orgullosas de cumplir años y a mirarse en el espejo con una nueva perspectiva. A través de un spot publicitario y una página web dedicada  Multiópticas busca fomentar una nueva forma de mirarse a uno mismo y de sentirse bien con la edad que se tiene.

El spot muestra a una protagonista que se mira en el espejo de su habitación y se ve transformada al ponerse unas gafas progresivas. Este cambio de perspectiva permite sentirse segura y orgullosa de sí misma, según la idea central de la campaña: sentirse bien en todas las etapas de la vida.

Para Álvaro Fiestas, director de Marketing de Multiópticas,   con «Verte Bien, nuestro objetivo es celebrar nuestra edad, sea la que sea. A través de esta campaña, queremos hacer un llamado a abrazar nuestra experiencia y confianza, y a través del uso de gafas progresivas, redescubrirnos y sentirnos orgullosos de la persona que vemos en el espejo, en todas las etapas de la vida.»

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email