Myriam Gómez ha sido nombrada directora de Comunicación Financiera de PROA, consultoría de comunicación y de gestión de la reputación.
Ha participado en la comunicación de grandes operaciones, como la fusión de los bancos Santander e Hispanoamericano y la venta de Banco Urquijo a Banco Sabadell, le ha proporcionado gran experiencia en comunicación de crisis.
Para Lucía Casanueva y Valvanuz Serna Ruiz, socias directoras de PROA, «el contexto financiero actual es más cambiante que nunca. Replantear, reforzar y perfeccionar la comunicación con los stakeholders de toda institución es imprescindible para preservar y fortalecer su imagen y credibilidad futura. Por ello la incorporación de Myriam y su gran experiencia en comunicación financiera hace de PROA la opción más válida en este ámbito».
PROA es una consultoría de comunicación y de la gestión de la reputación que practica un modelo de comunicación eficaz. Fundada en 2009 para ser la consultoría de confianza de juntas directivas y altos ejecutivos del sector empresarial español.