En un evento de presentación celebrado en Madrid, ILUNION ha lanzado su nueva marca, ILUNION VidaSénior en España.
En un mundo en constante evolución, donde las personas sénior desean más autonomía y control sobre su futuro, ILUNION VidaSénior surge para satisfacer estas demandas y asegurar que aún queda «Mucho por vivir»
La presentación de la marca, que operará a través de ILUNION Sociosanitario, contó con la presencia de destacados invitados, incluyendo a la consejera de Familia, Juventud y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Ana Dávila-Ponce de León Municio, y el presidente de Grupo Social ONCE, Miguel Carballeda.
Con esta transformación, ILUNION VidaSénior amplía su alcance para atender a más usuarios, pero mantiene su compromiso de brindar atención integral, centrada en las personas mayores y sus familias.
«Hoy ILUNION Sociosanitario se convierte en ILUNION VidaSénior, y nuestro desafío es conectar con los sénior mientras seguimos cumpliendo nuestro compromiso con las personas de mayor edad y sus familias», comenta Paola del Río, directora de la división Sociosanitaria de ILUNION. «Cambiamos porque la sociedad ha cambiado, pero mantenemos nuestra esencia, lo que nos diferencia, poniendo siempre a las personas en el centro».
Cristóbal Cuevas, director de ILUNION VidaSénior, agregó: «ILUNION VidaSénior pretende dar respuesta a la revolución social de los sénior. Dejamos de hablar de envejecimiento para hablar de longevidad. Nuestro enfoque se dirige a las personas sénior que desean vivir plenamente, independientemente de su edad».
El modelo de negocio de ILUNION VidaSénior no cambia, pero se centra en las nuevas necesidades de las personas sénior, ofreciendo servicios que no están directamente relacionados con el envejecimiento, sino con la calidad de vida y el disfrute de las últimas décadas de la vida.
Para Cristóbal Cuevas, «Los sénior están demostrando que se puede vivir plenamente después de los 60 años, que les queda Mucho Por Vivir, e ILUNION VidaSénior será quien los acompañe».