La marca de moda infantil neck&neck ha renovado su plataforma de venta on line con el objetivo de que las ventas del canal online, pasen del 10% al 20% en un plazo de cinco años. Con el nuevo desarrollo la firma refuerza su apuesta por la digitalización, la omnicanalidad y el cliente como el centro de su estrategia, ofreciendo una propuesta de valor única y de confianza en todos los canales. neck&neck fue pionera de la venta de moda on line en nuestro país -su tienda virtual se remonta a 2009- mediante un desarrollo ad hoc que necesitaba renovarse para incorporar onmicalidad, centralizar los stocks, mejorar la usabilidad y apoyar la estrategia de internacionalización de la compañía, motivo por el que se eligió Salesforce Ecommerce Cloud como plataforma que soportase estos requisitos.
Tras ganar el concurso para el rediseño de la web, Diga 33! acompañó a neck&neck en un proceso de descubrimiento durante el que se realizaron una serie de talleres de cocreación a partir de una investigación cualitativa con clientes, un análisis de competencia y una netnografía con escucha en redes sociales. “A partir de un proceso de diseño de experiencia de usuario (UX) que originó los primeros esquemas de página, creamos la línea de diseño que dio lugar a la nueva plataforma de Neck & Neck respondiendo al cambio de imagen implementado en tiendas y ofreciendo nuevas experiencias acordes con el público de neck&neck”, explica Luz de León, fundadora de Diga33!
“El portfolio de clientes, la calidad de sus creaciones y la experiencia de sus profesionales fueron motivos clave para elegir a Diga33! como artífice de la nueva plataforma de venta online B2C. Su manera de trabajar da mucha confianza durante el proceso y el resultado confirma las expectativas”, valora Gema Sánchez de Lozoya, Customer Experience Manager de neck&neckneck. neck&neck es una marca familiar que diseña y comercializa ropa infantil desde 1993 con un estilo clásico renovado, que busca la elegancia en sus colecciones, la exclusividad en cada diseño y el trato diferenciado a las familias. La firma crea colecciones que mantienen un sello de atemporalidad con prendas que perduran en el tiempo y promueven el consumo responsable gracias a tejidos como el algodón orgánico, lanas, linos y batistas.