La agencia de comunicación MARCO, será la responsable de diseñar la estrategia de comunicación y de gestionar las relaciones con los medios de la compañía Nickel en España. El nuevo modelo de banca del grupo BNP Paribas llega a nuestro país tras su gran éxito en Francia para ofrecer un modelo único de banca y revolucionar el mercado bancario español. En el país vecino ya es la tercera red de distribución de cuentas corrientes, con 1,6 millones de cuentas.
Nickel se lanzará en España después de verano, con un modelo disruptivo de negocio con el que convierte establecimientos de lotería y estancos en oficinas bancarias. Para este desembarco, MARCO desarrollará una estrategia de comunicación a nivel nacional y local, basada en servicios de gabinete de prensa, digital PR y relaciones con stakeholders, entre otras acciones.
La compañía, totalmente independiente, opera bajo el respaldo de BNP Paribas tras ser comprada por el grupo en 2017. Actualmente, cuenta ya con más de 400 empleados, iniciando desde este año su expansión a otros países.