Desde el 1 enero de 2019 Nota Bene colabora como agencia de comunicación de la marca de belleza y peluquería Llongueras. La agencia se encargará de gestionar las relaciones con los medios e influencers, así como las relaciones públicas de la marca, para dar a conocer el cambio que la firma está experimentando
bajo su claim “Algo está pasando en Llongueras”.
El pasado año, Llongueras anunciaba su alianza con el grupo de peluquería Provalliance, del que forman parte Franck Provost y Jean Louis David. Tras esta alianza, el grupo Provalliance se convirtió en el líder del sector de la peluquería en España con más de 200 salones. El grupo internacional más reconocido en Europa en el sector de la peluquería, y el segundo a nivel mundial, está presente en más de 30 países y cuenta con más de 3000 salones de belleza en Europa.
Así, los salones Llongueras iniciaron en enero de 2018 una nueva etapa, liderada por Fréderic Logodin (CEO de Provalliance España) para alcanzar una mayor expansión a nivel nacional e internacional, a través de la renovación, no solo en su imagen y comunicación, sino que también en las instalaciones y la formación continua de sus equipos.