Nueva campaña de META, Meta Innovations . «El metaverso puede ser virtual, el impacto será real».
La Creatividad fue desarrollado por Creative-X de Meta. La planificación y compra de medios está a cargo de Spark Foundry y equipo de medios interno de Meta.
META anuncia una nueva campaña en Europa para mostrar el impacto social y económico potencial del metaverso. «El metaverso tiene el potencial de brindar beneficios en el mundo real que comenzamos a imaginar, como un cirujano practicando una operación virtualmente o estudiantes que viajan a la antigua Roma para estudiar su historia. El metaverso no será construido ni será propiedad de una sola empresa. Estamos colaborando con legisladores, expertos y socios de la industria para darle vida. El metaverso transformará la forma en que las personas se conectan, las empresas crecen y los creadores se ganan la vida, y generará mejores experiencias sociales que cualquier cosa que exista en línea hoy. https://youtu.be/Z0DwTtvJ9vo
Nueva campaña: «El impacto será real»
La nueva campaña, «El impacto será real» se ha lanzado en varios países europeos desde este 5 de septiembre, para dar a las personas un primer vistazo de cuáles serían estos beneficios.
Meta Innovations . «El metaverso puede ser virtual, el impacto será real». señala la campaña
La Creatividad fue desarrollado por Creative-X de Meta. La planificación y compra de medios está a cargo de Spark Foundry y equipo de medios interno de Meta.
Por ejemplo, en el metaverso, podremos aprender en 3D, dando vida al estudio de la arquitectura, la historia o incluso la geometría básica de formas que las pizarras blancas y las pantallas planas no pueden. «También hay infinitas posibilidades para capacitar a los profesionales de la salud, desde practicar cirugía en entornos virtuales hasta capacitar a los primeros en responder sin ponerlos en situaciones peligrosas.
El metaverso también podría tener un impacto real en la economía digital de Europa
El metaverso también podría tener un impacto real en la economía digital de Europa. Un libro blanco producido para Meta por el Grupo de análisis estima que si la adopción del metaverso en Europa creciera de manera similar a la tecnología móvil, podría aportar más de 443.111 millones de euros al PIB regional en una década.
Si bien la realidad virtual está aquí ahora y ya tiene un impacto real, gran parte de lo que imaginamos para el metaverso aún está a una década de distancia y requiere la colaboración entre industrias y con expertos, académicos, sociedad civil, gobiernos y reguladores para hacerlo bien, señala META.
«Estamos comenzando estas conversaciones temprano y esperamos que la campaña ayude a generar más conversaciones y colaboración entre industrias y con expertos en Europa y más allá».