La startup catalana refuerza de esta manera su equipo en plena expansión internacional. Validated ID ha asignado su Dirección de Marketing y Comunicación a Núria Aguado, hasta ahora responsable de la estrategia de marketing de canal de la empresa Quipu. La startup que ofrece servicios integrales de firma electrónica, refuerza de esta manera su equipo en plena expansión nacional e internacional, y afronta 2019 con el objetivo de incrementar su presencia en el mercado europeo y volver a doblar su facturación.
Aguado es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Cardenal Herrera-CEU de Valencia y cuenta con el postgrado en Dirección de Comunicación y Marketing por ESIC. Cuenta con más de 15 años de experiencia en comunicación y publicidad en empresas multinacionales en España. Fue directora de cuentas y estrategia digital en TBWA Barcelona, donde se encargó de la gestión de clientes de On&Off para la agencia, principalmente de Fira de Barcelona. Recientemente, ha liderado la estrategia de marketing de canal para la startup catalana Quipu, logrando posicionar la reputación, imagen, valores y notoriedad de la marca en el sector de asesorías fiscales y contables de España a través de una estrategia de alianzas con otras startups de ámbito global.
Su carrera profesional también cuenta con etapas en diferentes puestos dentro del área del marketing y la comunicación en CaixaBank Consumer Finance y en estrategia global en SEAT, a través de la agencia Lola Mullen Lowe.
Dentro de sus logros destacar la obtención de la notoriedad, reputación, imagen y valores de las marcas en su última posición a través de una estrategia de alianzas con otras startups de ámbito global.
Validated ID fundada en 2012 y que cuenta con más de 300 clientes ofrece servicios de seguridad jurídica a las personas en las operaciones diarias que requieren la identificación y las firmas en los documentos. El objetivo principal de Validated ID es permitir la transformación de procesos tradicionales a otros nuevos; más eficientes y completamente electrónicos, eliminando la necesidad de papel como soporte para probar evidencia y garantizando suficiente seguridad técnica y jurídica.
Su servicio ViDSigner ofrece las garantías técnicas y legales para la obtención de firmas de documentos digitales.