La Organización de Consumidores y Usuarios está recibiendo numerosas reclamaciones contra Letsbonus y denuncia que desde hace varios meses las mediaciones realizadas por OCU no han recibido respuesta por parte de la empresa. OCU anima a los afectados por Letsbonus que no hayan recibido el servicio contratado, que reclamen ante la Agencia Catalana de Consumo.
Tras varios casos similares en otras webs de cupones descuentos, la Organización de Consumidores considera que actualmente estas páginas no ofrecen suficientes garantías a los usuarios y desaconseja su uso. La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) está recibiendo numerosas reclamaciones de muchos afectados por la web de descuentos Letsbonus por no haber recibido el servicio contratado. Además, OCU denuncia que, en los últimos meses, las mediaciones puestas en marcha por la Organización para intentar resolver estas reclamaciones no han recibido respuesta por parte de la empresa.
Ante esta situación, OCU recomienda a todos los afectados reclamar antes la Agencia Catalana de Consumo, que ya ha iniciado un procedimiento de inspección sobre Letsbonus y ha puesto a disposición de los usuarios un formulario para que puedan plasmar su queja.
Tras las continuas quejas recibidas en redes sociales, en la asesoría de OCU o en los distintos organismos de consumo, la Organización de Consumidores considera que las páginas web de descuentos como Groupon, Groupalia, LetsBonus u Offertix no ofrecen actualmente suficientes garantías a los usuarios y aconseja no hacer uso de sus servicios.
La Organización aclara, sin embargo, que esta situación no afecta al resto de las compras online, una alternativa que cada vez cuenta con más adeptos y que plantea pocos problemas. Según la última encuesta de satisfacción de usuarios realizada por OCU, entre las webs más problemáticas están Groupon y LetsBonus, pero muchas otras fueron muy bien valoradas.