La agencia de publicidad y comunicación, Ogilvy Barcelona, se ha unido a Barcelona Tech City en calidad de partnercorporativo,, nuevo espacio abierto en la sede central de la Asociación en el PIER 01 en la Barceloneta. Barcelona Tech City es una asociación privada sin ánimo de lucro que representa a más de 900 empresas de los sectores digital y tecnológico con base en Barcelona.
El CEO de Barcelona Tech City, Miquel Martí y el vicepresidente de Ogilvy en España y CEO de Ogilvy Barcelona, Jordi Urbea, han firmado esta mañana el convenio de colaboración.
“Asociarnos a Barcelona Tech City y contar con un espacio de trabajo en el Pier 01 nos permite acercarnos todavía más al ecosistema emprendedor y tecnológico de Barcelona”, ha afirmado el CEO de Ogilvy Barcelona, Jordi Urbea. “Ogilvy lleva más de cinco años trabajando con start-ups para realizar la nueva publicidad del siglo XXI y esta alianza con Barcelona Tech City nos permitirá seguir innovando”, ha añadido el vicepresidente de Ogilvy
“Nos hace especialmente felices incorporar a nuestra asociación a una de las grandes marcas mundiales de publicidad, con una especial sensibilidad en la colaboración con startups”, comenta Miquel Martí, CEO de Barcelona Tech City. “Las compañías tecnológicas incorporan cada vez más en sus estrategias corporativas todo lo referente a la comunicación de la marca, no sólo para crear valor añadido y ser más competitivos sino también para atraer el mejor talento”, añade Martí.
Tanto Barcelona Tech City como Ogilvy Barcelona comparten el propósito de consolidar Barcelona como referente en el ámbito tecnológico. Desde sus orígenes, Barcelona Tech City trabaja en la consolidación del ecosistema tecnológico de Barcelona, la promoción internacional de la marca de la ciudad como espacio tecnológico y de innovación, la atracción de talento, empresas e inversión internacional, la implicación del sector empresarial en la educación y la conexión con el talento.