Torres, quien hasta ahora ocupaba el cargo de Client Service Director, ha desempeñado numerosos roles en Ogilvy, desde ejecutiva de cuentas hasta supervisora y directora
La agencia reconoce la trayectoria, gestión y visión estratégica de la hasta ahora Client Service Director, quien cuenta con más de 20 años de experiencia en la compañía
Ogilvy Barcelona ha anunciado la promoción de Anna Torres al puesto de Business Managing Director, reconociendo su dilatada trayectoria y liderazgo estratégico tras casi 20 años de experiencia en la agencia.
Torres, quien hasta ahora ocupaba el cargo de Client Service Director, ha desempeñado numerosos roles en Ogilvy, desde ejecutiva de cuentas hasta supervisora y directora siendo una figura clave en el crecimiento de la agencia y el éxito de sus clientes.
Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y con un postgrado en Marketing Relacional e Interactivo, su carrera se caracteriza por un enfoque centrado en la colaboración estratégica y la innovación.
“Creo firmemente en el poder del trabajo en equipo, tanto interno como con cliente, y en la búsqueda de soluciones estratégico-creativas generadas de manera transversal en toda la agencia”, señaló Torres al asumir su nuevo rol. “El talento y la innovación son motores esenciales para aportar valor”.
Reconocimiento interno y perspectivas futuras
Desde su promoción como Client Service Director en 2020, Torres ha trabajado en resolver retos complejos mediante la integración de equipos multidisciplinares y el fomento de la innovación, valores profundamente arraigados en el ADN de Ogilvy.
“Su visión estratégica y su capacidad para construir relaciones sólidas la convierten en la persona ideal para liderar este nuevo reto”, señala Jordi Urbea, Senior Vicepresident de Ogilvy Spain y CEO de Ogilvy Barcelona.