Ogilvy y Finetwork lanzan «Mejor es Posible».

Ogilvy y Finetwork lanzan Mejor es Posible, con varios de «los mejores deportistas de España» a las deportistas de las selecciones femenina y masculina de fútbol junto a Fernando Alonso, Saúl Craviotto o Sandra Sánchez, entre otros, unidos por un grupo de whatsapp donde se retan en vísperas de sus citas deportivas de este verano

 

“Mejor Es Posible” se enmarca en la estrategia de Finetwork, patrocinador oficial de “Hacerlo Mejor”, para apoyar a deportistas que basan su triunfo en los valores del esfuerzo, superación y liderazgo, todos ellos plenamente alineados con la visión de la compañía.

 

Ogilvy, agencia de Finetwork, ha desarrollado la campaña “Mejor Es Posible” para el operador de telecomunicaciones de fibra y móvil, con el objetivo de poner en valor el deporte español y todo el talento de los deportistas de nuestro país.

La Eurocopa 2021 está a punto de comenzar y algunos jugadores de las selecciones femenina y masculina de fútbol y baloncesto se han unido a otros deportistas olímpicos y de primer nivel como Fernando Alonso (piloto), Saúl Craviotto (piragüista y abanderado) o Sandra Sánchez (karateka y abanderada) en la nueva campaña de Ogilvy para Finetwork.

Con cierto toque de humor, los deportistas, unidos por un grupo de whatsapp común, se retan entre ellos para superarse mediante constantes ejercicios y divertidos “piques” y llegar listos a sus citas deportivas de este verano

“Mejor Es Posible” se enmarca en la estrategia de Finetwork, patrocinador oficial de “Hacerlo Mejor”, para apoyar a deportistas que basan su triunfo en los valores del esfuerzo, superación y liderazgo, todos ellos plenamente alineados con la visión de la compañía.

 

Juan Pedro Moreno y Javier Senovilla, han sido los directores creativos ejecutivos de Ogilvy encargados de la campaña…

 

La campaña, que está formada por 8 piezas para televisión en 2 fases, además de incluir radio, exterior, prensa y digital, transmite en tono de humor, la pasión por la competición y el constante esfuerzo y afán de superación de todos los deportistas protagonistas.

 

Para Manuel Hernández, CEO de Finetwork, “estamos muy orgullosos de que estos grandísimos deportistas hayan colaborado con nosotros para mostrar que el afán de superación es algo esencial en todos los aspectos de la vida: algo que les caracteriza a ellos y también a todos los que hacemos Finetwork”.

 

Ficha Técnica “Mejor Es Posible”

 

Anunciante: Finetwork

Título: MEJOR ES POSIBLE

Contacto del cliente: Fernando Cirujano, Esther Pérez, Paco Azores

Director general creativo: Roberto Fara

Directores Creativos Ejecutivos: Javier Senovilla y Juan Pedro Moreno

Directora de servicios al cliente: Carmen Pablo de los Ríos

Supervisores creativos: Rodrigo Moñino y Oriol Bada

Directora de Cuentas: MªLuisa Fernández-Villaverde

Ejecutivo de Cuentas: Pablo Martínez-Pardo

Responsable de Producción: Aaron Lago

Producer: Jose Manuel Coloma

Productora: Albiñana

PR y comunicación: Cristina Rodríguez

Director: Federico Mazzarisi

Postproductor: Martes Studio

Productor: Ricardo Albiñana

Productor ejecutivo: Curro Orellana

Estudio Postproducción: Martes Studio

Estudio Sonido: Soundgarden

Agencia de medios: Mediterránea de Medios

Emisión de la campaña: junio 2021

 

Sobre Finetwork

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email