OJD trató bajo el título «Generando confianza en el sector publicitario», la transparencia en la gestión de la inversión publicitaria, la auditoría de herramientas y la evolución de los medios en un entorno «cookieless»
El pasado miércoles 24 de abril, representantes de la Generalitat Valenciana, el Ayuntamiento de Valencia y destacados profesionales de medios y agencias de la Comunidad se reunieron en un encuentro organizado por OJD.
La auditoría fue destacada como un elemento crucial para generar confianza en los medios y mejorar la inversión publicitaria. Además, se resaltó la importancia de los medios locales y regionales como pilares fundamentales en la comunicación en todo el territorio.
En cuanto a los servicios ofrecidos por OJD, se presentaron diversas herramientas y servicios como OJD Compliant, Traffic Monitoring, Auditoría de Eventos y la Auditoría de Inversión de las Administraciones Públicas, entre otros.
La jornada concluyó con tres grandes ideas: la auditoría genera confianza y, por ende, inversión; la transparencia es clave para la profesionalización del sector y la seguridad en la inversión en un entorno seguro es una exigencia necesaria para el bien común de la sociedad de la información.
OJD, con 60 años de experiencia, es una entidad independiente dedicada a auditar la difusión de medios impresos y digitales, comprometida con la transparencia y la generación de datos valiosos para la industria publicitaria.
El evento contó con el apoyo de AsinDown, una organización dedicada a la formación e integración laboral de personas con discapacidad intelectual y síndrome de Down.