Omnicom Health Group, anunció este miércoles su adquisición de Propeller , Agencia de marketing nativa digital omnicanal especializada en atención médica.
Flax y el equipo de liderazgo de Propeller continuarán desempeñando sus funciones actuales.
—
La adquisición de Propeller sigue a la adquisición de Archbow por parte de OHG en 2021 y está en línea con la estrategia del grupo de continuar invirtiendo en áreas de rápido crecimiento.
Propeller, fundada en 2006 por Charles Flax, ha pasado de ser una empresa emergente de video digital a una agencia omnicanal de estrategia, contenido y delivery de rápido crecimiento. En todas sus ofertas,
Propeller adopta y moviliza datos para brindar resultados significativos para sus clientes.
«Hemos conocido y admirado el gran trabajo de Propeller a través de varios clientes que compartimos en las áreas de los principales productos farmacéuticos, dispositivos médicos y biotecnología», señala Joshua Prince, CEO del Grupo Profesional de Omnicom Health Group.
«Propeller es 100% nativo digital», señala Flax. «Somos ágiles, rápidos e impulsados por los datos. También nos enfocamos exclusivamente en la atención médica y nos hemos ganado la confianza de nuestros clientes farmacéuticos, de dispositivos y biotecnológicos, especialmente a medida que migran a la omnicanalidad. Con ellos nuestro equipo tendrá muchas más oportunidades crecer como parte de OHG, y pueden ayudarnos a seguir evolucionando en nuestras ofertas».
Las capacidades de datos de Propeller se reforzarán aún más con los recursos de la plataforma de datos de cuidado de la salud de OHG. Omni Health,
«Podemos ampliar el alcance de Propeller a través de la colaboración con nuestra red de agencias galardonadas y en asociación con nuestro grupo de medios líder en la industria», señala Prince.