OmnicomPR, agencia de comunicación estratégica y creativa de Omnicom, ha conseguido la gestión de la comunicación e influencers marketing de cosnova y sus marcas de maquillaje CATRICE y essence en España. La agencia tiene como objetivo estratégico reforzar el conocimiento de estas marcas y sus beneficios a través de sus acciones e iniciativas con influencers. cosnova se gestionará desde la oficina de Madrid. El equipo de belleza, liderado por Almudena Santamaría, trabajará en la cuenta.
Se trata de un sector en el que OmnicomPR cuenta con una larga y sólida trayectoria, lo que posibilita ofrecer un abanico de soluciones novedosas, creativas y eficaces. “ Estamos ilusionados con la incorporación de estas marcas que ponen una intersante guinda a nuestro porfolio. Actualmente no estábamos trabajando con ninguna marca de cosmética de color y nos resulta gratificante retomar las exigencias de este sector”, añade Marta Úbeda, directora de Brand Marketing de OmnicomPR.
Por todo ello, como un paso más para ofrecer los mejores servicios a sus clientes,
OmnicomPR ha inaugurado un ShowRoom en sus instalaciones, que permite dar visibilidad a los productos de sus clientes y realizar acciones más cercanas con los medios e influencer.
La multinacional de cosmética de color cosnova, con base en Alemania, fue creada en
2001 por Christina Oster-Daum. Dirigidas a un target juvenil, CATRICE y essence ofrecen
productos de maquillaje de alta calidad, Cruelty-free, a una muy buena relación preciocalidad.
Con una tasa de innovación del 50% por año, siempre hay algo nuevo por
descubrir. El equipo de OmnicomPR también colaborará con Future Cosmetics, líder en
distribución y comercialización de productos cosméticos en España y Andorra, y que se
encarga de la distribución de estas dos firmas.