Desde hace 3 años, la división B2B de Oportunista se centra en ofrecer propuestas innovadoras de fidelización a grandes corporaciones. Basado en el conocimiento adquirido en el B2C a través de su portal www.oportunista.com y de la tecnología que lo soporta, es capaz de aportar ese valor diferencial a los programas de puntos y descuentos tradicionales.
Según Javier Tajuelo, Director de Desarrollo de Negocio, “lo que se propone es crear vínculos y experiencias positivas y recurrentes entre los clientes y la marca. La tecnología y el descuento es una parte de las herramientas que aportamos, pero sobre lo que queremos profundizar y aportar valor es en la parte relacional con el cliente y la empresa, y para eso se necesitan personas experimentadas en el mundo digital”. Según entiende la fidelización “no va tanto de descuentos, marcas o tecnologías, sino de la creación de un ecosistema de valor entre todos los grupos de interés centrándonos siempre en el usuario final y su satisfacción”.
Rodrigo Giménez-Rico, CEO de Oportunista “Somos una empresa, un grupo humano, que mediante tecnología desarrollada internamente hemos consolidado la gestión georeferenciada de incentivos en España que incorporamos a empresas con programas de Fidelización ambiciosos de aquí, así que era el paso adecuado ir al mercado más ambicioso del mundo donde valora y entiende nuestra propuesta de forma clara“. Estaremos atentos a sus próximos proyectos, ya que es muy alentador que una PYME española de San Sebastián de los Reyes exporte tecnología y conocimiento a Estados Unidos.