A partir del 1 de julio, Pablo Pérez García-Villoslada asume la presidencia y Fernando Gárate, el puesto de CEO. El Consejo de Administración de Antevenio compañía española cotizada en el mercado Euronext Growth en París, ha aprobado el nombramiento de Pablo Pérez García-Villoslada y Fernando Gárate como nuevos presidente y consejero delegado, respectivamente, a partir del próximo 1 de julio.
La decisión se produce tras el anuncio en febrero del hasta ahora consejero delegado, Joshua Novick, de su deseo de emprender nuevos retos profesionales después de 20 años al frente de la empresa que fundó junto a Fernando Gárate. Pablo, que se incorporó en el año 2000, ocupaba hasta ahora la dirección general financiera y Fernando, la dirección general corporativa. Jesús Mera completa la nueva dirección como director de Operaciones.
La transición acordada llega después de que Antevenio haya consolidado su actual modelo de negocio, centrado en tres ejes: Tecnología y Servicios Asociados, Edición y Media Trading. En el último ejercicio tanto la cifra de ventas como el beneficio volvieron a crecer a ritmos de doble dígito. En los tres últimos años la cotización de Antevenio se ha multiplicado por 3 y la plantilla ha alcanzado las 200 personas. Además, el pasado verano dio el salto al mercado estadounidense con la compra de la empresa neoyorquina React2Media.
Pablo Pérez García-Villoslada destaca la oportunidad de continuar reforzando la presencia de la compañía en un mercado tan competitivo como el de la tecnología y el marketing digital. “Queremos potenciar”, afirma, “la estrategia de
Por su parte, Fernando Gárate resalta la confianza que la nueva dirección tiene en todo el equipo que forma Antevenio. “Conocemos lo que somos capaces de hacer y por eso estamos seguros de que podemos afrontar con éxito los retos que se vayan presentando para dar el mejor servicio posible a nuestros clientes”.