La marca Chicco se suma al #LonaChallenge. Padre® Group ha unido dos conceptos en 2020: las lonas de exterior con mensajes inspiradores y los retos en redes sociales para crear su propio reto digital: el #LonaChallenge.
Una acción a la que todas las marcas pueden unirse y despedir el año de una manera diferente.
El #LonaChallenge se basa en un montaje que Padre Group pone a disposición de todas las marcas que quieran sumarse a este reto viral y al cual ya se han unido marcas como Chicco, Control o Familia Fernández Rivera.
- #LonaChallenge es el nuevo reto digital para que las marcas puedan despedir el año de manera divertida y única.
- Un reto al que todas las marcas pueden sumarse gracias a Padre Group.
“2020 ha sido el año de los retos, por supuesto para las personas, pero también para las marcas. Y seguro que tras un añito tan convulso como este hay muchas marcas que quieren “dedicarle” unas palabras al veinte veinte. Y para mandarle sus mensajes, qué mejor que utilizar el formato publicitario con más repercusión de 2020: las lonas de exterior».
«Decidimos “digitalizarlas” y crear este divertido #LonaChallenge, en el que ponemos a disposición de los Community Manager de las marcas un archivo de Photoshop para que creen su mensaje. Para motivar a la participación, desde Padre les estamos enviando algunas “propuestas” de nuestra cosecha.” indica Víctor González Pozo, Executive Creative Director de September, agencia creativa de Padre Group.