Patricia Sierra se ha incorporado a CARAT como Integrated Client Lead de Procter & Gamble, uno de los principales clientes de CARAT, que cuenta en su portfolio con marcas tan reconocidas por los consumidores como Ariel, Fairy, Pantene, Gillette, Oral B o Dodot.
Ania Novoa, después de 15 años trabajando para la cuenta y liderándola en CARAT, pasa a asumir nuevas responsabilidades dentro de la agencia.
Patricia cuenta con experiencia en el diseño de ecosistemas de conexiones entre las marcas y los consumidores y dará continuidad a la evolución de la cuenta aportando valor ante los nuevos retos a los que se enfrenta este cliente, para el que es fundamental una total integración de los datos con el contenido, y la tecnología como facilitadora para generar experiencias de marca relevantes.
Sierra sustituye al frente de P&G a Ania Novoa, que después de 15 años trabajando para la cuenta y los últimos 5 liderándola en CARAT, pasa ahora el testigo para asumir nuevas responsabilidades dentro de la agencia, en el puesto de Marketing & Business Growth Lead y miembro del comité de dirección al que ha sido promocionada.
Licenciada en ADE, Publicidad y RRPP, Patricia ha trabajado más de 12 años en distintas agencias y su experiencia profesional ha estado sobre todo vinculada al servicio al cliente, para los que ha tratado siempre de aportar valor en sus estrategias de comunicación para maximizar cada punto de contacto, tanto en relevancia como en negocio.
En sus comienzos estuvo muy especializada en medios digitales para después ir adquiriendo una visión 360, con una orientación mucho más estratégica, para dar apoyo tanto en el día a día del negocio como en proyectos de valor para clientes como P&G o L’Oreal.
Cristina Rey es la CEO de CARAT.