Paulo Areas, socio de la agencia ForeverBeta.

foroverbeta, paulo areas, retrato, programapublicidad,

Areas deja España después de más de 4 años como Director General Creativo de Ogilvy & Mather Madrid. Paulo Areas deja su cargo de director general creativo de Ogilvy & Mather Madrid para sumarse como socio y director creativo ejecutivo de la agencia independiente de innovación ForeverBeta, encargándose de sus oficinas en Londres, Manchester y Nueva York. La llegada de Paulo busca construir y consolidar la agencia en el terreno creativo, además de crecer su influencia internacional.

ForeverBeta fue fundada en 2010 y cuenta con clientes como aerolíneas Etihad, Candem Beer, Co-op y Google en su portfolio. En 2018, después de un crecimiento constante de 8 años, la empresa ha entrado por la primera vez en la lista Nielsen de las mayores agencias de innovación del Reino Unido.
«El nombre ForeverBeta ya dice mucho. Nuestra independencia nos da el poder de cuestionar y sorprender para generar más impacto. El foco para generar resultados de negocios es, sin duda, enfocarse en el producto creativo. Creo que no hay muchas agencias que trabajen así, y por eso la industria pasa por un momento complicado. Ya es hora de aplicar la creatividad también a nuestras estructuras, y, aquí, siento que puedo hacerlo”, afirma Areas.
Robin Gadsby, fundador de ForeverBeta, comenta sobre el fichaje de Paulo desde su flamante sede central en el barrio londinense de Shoreditch: “Estamos muy contentos de poder sumar a Paulo a nuestro equipo para que aporte todo su conocimiento, liderazgo y creatividad en todas nuestras oficinas. Nos sentimos orgullosos de tenerlo como socio y líder creativo”.

Durante los 4 años que estuvo al frente de Ogilvy & Mather Madrid, Paulo fue responsable por la reestructuración creativa de la agencia, manteniendo grandes márgenes en medio de la crisis de la industria, y, además, posicionando la agencia entre los primeros puestos de creatividad española. Cosecharon más de 70 premios internacionales, de los que se destacan el primer León de Oro en Cannes ganado para la filial española, así como un Gran Premio en el Eurobest y muchos más.

En los 9 años que trabajó en España, Paulo ha sido Director Creativo Internacional en Leo Burnett Iberia y LOLA MullenLowe, donde fue el máximo responsable de marcas como Jeep y Magnum. Luego fue convocado para ser el Director Creativo Ejecutivo en Cheil Iberia, donde gestionó marcas como Samsung y Adidas antes de unirse a Ogilvy en 2015.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email