Pinguino Torreblanca ha creado el propósito de marca de Yoigo y lo ha convertido en un spot rodado con la técnica utilizada en la serie «The Mandalorian».
La campaña está en el aire desde la primera semana de septiembre y, además de en televisión, se puede ver en digital, RRSS y cines.
La agencia explica la campaña para Yoigo en la que «hablamos por primera vez de su propósito como marca, eso que la motiva a hacer las cosas como las lleva haciendo desde su nacimiento, repensándolo todo para actuar siempre de una forma que beneficie más a sus clientes y a la sociedad en general».
Un trabajo -señalan- «con todo el equipo de la marca y con Innuba, creadores de la plataforma «Pienso, luego actúo». «Hemos redefinido ese propósito y lo hemos convertido en una campaña audiovisual que cuenta el viaje que ha hecho la marca durante todos estos años».
Un viaje que empezaron unos pocos, pero al que se han ido sumando todos los que comparten esa visión hasta convertir a Yoigo en el gran operador que es hoy día. La campaña cuenta con varios spots que trasladan al espectador las distintas innovaciones que Yoigo está poniendo en marcha estos días.
Y para contar toda esa historia, utilizaron por primera vez en nuestro país la técnica de retroproyección LED Virtual utilizada en la nueva serie de Star Wars, «The Mandalorian».
El Making Of de la campaña
Pinguino Torreblanca ha compartido también el Making Of de la campaña para seguir el proceso de producción. Un proceso en el que se ruedan antes los fondos que después se proyectan en unas pantallas LED sobre las que se rueda a los personajes.