A partir del Manifiesto para su nueva campaña de posicionamiento, la agencia ha construido un homenaje a la MadreTierra y a todas las Madres.
PINK LAB™, compañía de Innovation and Business Creative Transformation creada por Germán Silva, ha sido la encargada de crear la campaña que Alce Nero, compañía de cultivo, transformación y distribución de productos de biológicos desde 1978 en Italia, ha querido realizar en ocasión del Día de la Madre que se celebra en Italia el próximo domingo 10 de mayo.
Después de haber diseñado la nueva plataforma de marca, articulada con una intensa primera campaña de lanzamiento durante los pasados otoño e invierno, PINK LAB™ propone ahora un homenaje a todas las madres, construido sobre las bases del silogismo “Bio se nace, Bio se crece, Bio se es”. El spot arranca con una afirmación que refleja la filosofía de la cooperativa de agricultores: “La Tierra es vida y esta tierra nos da la vida”.
“A partir de allí,” afirma Germán Silva, CEO de PINK LAB™, ”hemos desarrollado una reflexión acerca de la relación entre el ser humano, la madre Tierra y la tierra que cultiva. Una relación profunda, enraizada, viva, expresada a través de potentes imágenes en blanco y negro.
La tierra sabe ser muy generosa con sus hijos y, desde siempre, Alce Nero le reconoce un rol materno, esencial, que merece respeto, cuidado y amor.” PINK LAB™ ha utilizado algunas de las imágenes más significativas de la campaña rodada el verano pasado en localizaciones reales de la Toscana, que mejor describen la voluntad de los agricultores de Alce Nero de tratar con responsabilidad, honestidad y devoción a la tierra.
German Silva subraya que “Se trata de una narrativa muy emocional, llena de significados, que consigue expresar la esencia del propósito y la visión de la compañía”.