«Pito pito gorgorito» ha adaptado la canción progonista a los diferentes países y a los distintos soportes y formatos
En un mundo donde cada vez nos dejan decidir menos cuando volamos, Air Europa ha decidido hacer todo lo contrario y facilitarnos elegir todas esas cosas que pueden hacer más placentero nuestro vuelo: la hora de despegue, el asiento en el que nos sentamos, el equipaje que nos apetece llevar, el menú que tomaremos, etc. Para comunicar esto al mundo, la compañía ha elegido a Pingüino Torreblanca, y nosotros hemos recurrido a la fórmula más sencilla del mundo para tomar decisiones: «Pito pito gorgorito».
«Hemos customizado la letra de la cantinela para que dijera exactamente lo que queríamos comunicar, acompañándola con un temazo de Liszt que siempre añade un toque de clase». Y para que la campaña funcione en todos los mercados en los que opera la aerolínea, «hemos buscado el equivalente a «Pito pito gorgorito» en los diferentes países, adaptando la canción de cada uno a nuestro mensaje y a los distintos soportes y formatos. Un máster en canciones infantiles del mundo.»
La campaña ya está en el aire en televisión, radio, gráfica, exterior y medios digitales. Queremos que todos los pasajeros de Air Europa sepan que tienen la libertad de elegir y personalizar su experiencia de vuelo, porque en Air Europa, cada detalle cuenta.