Pizza Hut pide a través de sus redes sociales que los usuarios envíen los mensajes que hubiesen deseado reivindicar en la manifestación.
El próximo lunes se celebra el Día Internacional de la Mujer, que este año estará marcado por la pandemia y por las concentraciones de carácter online para evitar aglomeraciones.
Cada año miles de personas salen a la calle el 8 de marzo para conmemorar los avances en igualdad de género y reivindicar el papel de la mujer, así como el trabajo que todavía queda por hacer en este ámbito.
Este año, a consecuencia de la pandemia, la mayoría de las manifestaciones han sido canceladas, pero Pizza Hut ha encontrado la alternativa para seguir reivindicando los mensajes de miles de mujeres de forma segura. La marca lanza la iniciativa «Delivering Purple Voices» para que este 8 de marzo las pancartas reivindiquen la igualdad y recorran las calles a través de sus motos, dando voz a diferentes lemas feministas.
Con el fin de involucrar a todas aquellas personas que este año no podrán salir a las calles a manifestarse, durante el fin de semana Pizza Hut pedirá a través de sus redes sociales que los usuarios envíen los mensajes que hubiesen deseado reivindicar en la manifestación. Para participar, los seguidores solo tendrán que subir a Twitter o Instagram su frase junto al hashtag #DeliveringPurpleVoices y la marca seleccionará las más originales y reivindicativas.
;
Además, durante el lunes, la web de Pizza Hut España estará customizada con los colores representativos del Día Internacional de la Mujer, una manera más de demostrar su carácter reivindicativo y su compromiso con la sociedad, al igual que lo ha hecho en otras ocasiones, como en la pasada celebración del Orgullo LGTBI+, cuando la marca, a través de su campaña «Cómete lo que quieras, menos el orgullo» reivindicó los derechos del colectivo.