PROA, consultora de comunicación y de gestión de la reputación, ha anunciado la incorporación de Julia Montoro como directora.
Antes de unirse a PROA, era responsable de marca a nivel global en la consultora de comunicación LLYC, donde ha desarrollado dieciocho años de su carrera profesional, primero con clientes como la Asociación Empresarial del Tabaco, Paradores, Caja de Ahorros del Mediterráneo y Pepsico, entre otros, y después en la Dirección General Corporativa junto a su presidente.
Julia Montoro está especializada en comunicación corporativa.
Lucía Casanueva y Valvanuz Serna, son las socias directoras de PROA: “Sumar la experiencia y seniority de Julia a nuestro proyecto supone un impulso al crecimiento y posicionamiento de la compañía, además de un gran aporte de valor a nuestro compromiso de resultados en cada esfuerzo de gestión y comunicación”.
Julia Montoro es Executive MBA y ha cursado un Minor de Liderazgo y Comportamiento Personal y Organizacional, así como un Programa Speed de Transformación Digital y People Analytics, todo ello en la EAE Business School; además es Máster en Comunicación Corporativa y Publicitaria y Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, por la Universidad Complutense de Madrid.
PROA cuenta con alianzas internacionales con consultorías líderes como Vae Solis Communications, Corpcom y Atticus Communications le permite poder ofrecer también servicios fuera de España con el fin de poder colaborar en la expansión de sus clientes.