Samsung Electronics Iberia ha anunciado el lanzamiento de una nueva promoción solidaria para sus clientes para la campaña de Navidad.
En concreto, la compañía ha promovido una campaña de reembolsos solidarios en las compras de su gama de televisores QLED 8K que se produzcan entre el próximo 26 de diciembre y el 23 de enero.
Los usuarios que cumplan con las bases de la promoción podrán donar hasta 500 euros de su compra a distintos proyectos sociales y organizaciones benéficas de su elección. La donación mínima tendrá que ser de, al menos, 10 euros, siendo el resto del importe reembolsado a los clientes.
Entre las entidades a las que se podrá hacer la donación se encuentran Cruz Roja, Save The Children, el Banco de Alimentos, Fundación Luzón, FECMA, Acción Contra el Hambre, Aldeas Infantiles, Fundación A La Par, Fundación Curarte, Fundación Prodis y Sin Daño.
- La compañía ofrece un ‘cashback’ solidario para las compras de televisores de la gama QLED 8K que se realicen entre el 26 de diciembre y el 23 de febrero
- Los clientes podrán elegir la cuantía y organización social a la que donar hasta un máximo de 500 euros.
Para ello, los consumidores deberán registrarse en la web de Samsung y rellenar un formulario con la información de su compra. Una vez comprobados los datos, la compañía procederá a donar el importe deseado a la entidad que seleccione el cliente y abonará el resto en la cuenta bancaria del comprador.
La promoción es válida para los modelos Q950TS, Q800T y Q700T de la gama QLED 8K, siendo las cuantías reembolsables de 500, 400 y 300 euros respectivamente para cada uno de los televisores.
Esta promoción se une a las iniciativas solidarias de Samsung durante las fiestas de Navidad. Recientemente, la compañía anunció también su colaboración en la campaña de Cruz Roja “Sus derechos en juego”, que tiene el objetivo de sensibilizar sobre el papel del juego en la educación de los menores y para dotar a familias más vulnerables de juguetes educativos.