Ramón Caba liderará el equipo creativo de la agencia en Barcelona, donde era Director Creativo, reportando a Anna Roca (Directora General de Proximity Barcelona)
Ramón Caba ha sido promocionado a Director Creativo Ejecutivo de Proximity en la oficina de Barcelona, donde ocupaba hasta la fecha el cargo de Director Creativo, reportando a Anna Roca (Directora General de Proximity Barcelona). En su nuevo cargo Ramón liderará el equipo creativo de la agencia, que seguirá focalizando su trabajo en generar ideas relevantes para el consumidor, haciendo un uso creativo del data que aporte valor a las marcas.
El creativo se incorporó a la agencia en 2016 y cuenta con una carrera profesional de más de 20 años trabajando en agencias de publicidad. Empezó como redactor en Tiempo BBDO y posteriormente pasó por agencias como Publicis Casadevall & Pedreño, S,C,P,F. y &Rosás. En su curriculum ha trabajado para clientes como Vodafone, Vueling, Ikea, BMW, Roca, Kiwi, Panrico, Damm, Audi o Skoda, entre otros. Ramón es Licenciado en Publicidad y RR.PP por la Universidad Ramon Llull.
Tal y como afirma Ramón Caba, “Mi principal objetivo es que la creatividad y la innovación sigan estando en el centro de todo nuestro trabajo”. Y asegura que para él “es un orgullo poder seguir creciendo en una agencia como Proximity, en un momento de cambio y nuevos retos, junto a un equipo multidisciplinar en cuyo talento confío plenamente. Valoro enormemente a las personas que forman parte de nuestro equipo. Y mi intención es que Proximity se convierta en un lugar donde todas ellas puedan seguir aprendiendo y creciendo como profesionales.”
En su trayectoria profesional cuenta con importantes premios en festivales de publicidad nacionales e internacionales como El Sol, CdeC, FIAP, New York Festivals, entre otros. También ha formado parte de prestigiosos jurados como el CdeC y ADC*E.
Para Anna Roca, Directora General de Proximity en Barcelona, “Avanzar es poner en valor el talento que apuesta por un modelo y una visión transformativa de la comunicación, poniendo siempre en el centro lo que hace mágica nuestra industria. Ramón tiene ese ángel y el empuje para escribir el siguiente capítulo”.