Antes de su incorporación a Isobar España, trabajó en agencias creativas como Pixel and Pixel -en la que desarrolló su carrera como Head of Emerging Experiences-, o Cheil Spain -en la que desempeñó el papel de Creative Technologist.Roberto cuenta con una amplia experiencia en el uso de la tecnología aplicada al marketing. Ha sido profesor de Experiencia Digital en la Madrid School of Marketing . Su principal función será la de impulsar el desarrollo de negocio a través del uso de la tecnología como pieza clave en la relación entre las marcas y los consumidores.
Aunque se trata de una figura transversal dentro de la agencia, trabajará estrechamente con el departamento creativo, dirigido por Pablo Madrazo.
Tiene un Máster Europeo en Marketing Directo, Relacional e Interactivo en ESIC Business & Marketing School e ICEMD, y cuenta con titulación oficial de FEDMA, Federation of European Direct and Interactive Marketing.
Entre los clientes para los que ha desarrollado su trabajo se encuentran Netflix, Adidas, Mercedes-Benz, Vodafone, Havaianas, Samsung, Coca Cola, L’Oreál o Kielhl’s.
Asimismo, por su trabajo ha recibido reconocimientos internacionales como los obtenidos en los German Design Award 2018 y 2019: WINNER en la categoría Excellent Communications – Design Interactive User Experience y SPECIAL MENTION en la categoría Excellent Communications Design- Integrated Campaigns and Advertising para Mercedes AMG Vrace y Reimagining Velázquez respectivamente.
Para Marisa González, Managing Director de Isobar España, “Estamos en uno de los momentos más interesantes dentro de la industria, donde la tecnología y las ideas trabajan de la mano para redefinir el mundo de la creatividad tal y como lo conocíamos antes. Para impulsar estas nuevas experiencias, talento y conocimiento como el que aporta Roberto al equipo, es fundamental para fortalecer la misión que tenemos en isobar de transformar las empresas, las marcas y las vidas de las personas mediante el uso creativo de la tecnología”.