El jugador de baloncesto Rudy Fernández se ha convertido en embajador de Natruly, la marca de alimentación que quiere cambiar el mundo cambiando lo que comemos.
Rudy Fernández es uno de los deportistas más laureados de su deporte. En su palmarés acumula dos mundiales con la Selección nacional y 5 ligas, 2 Euroligas, 4 Copas, 5 Supercopas y 1 Intercontinental con el Real Madrid
“A los deportistas de élite nos preocupa nuestra alimentación y nos gusta cuidarnos también de cara al futuro. Con tantos partidos y temporadas tan largas es importante cuidar lo que comemos, no solo por el rendimiento actual, sino también por nuestro futuro. Eso es lo que más me gusta de Natruly, que se preocupan tanto del producto actual como de la innovación continua”, señala Rudy Fernández, que declara pasión por la crema de cacao y avellanas sin azúcar, edulcorantes ni aceites hidrogenados de Natruly: “Soy muy goloso y me recuerda mucho a los bocatas de mi infancia, aunque la verdad es que ahora más bien me hago tortitas, la pongo en batidos o la comparto con mis hijos”.
La crema de cacao y avellanas es uno de los productos estrella de Natruly, que se presentó al público a comienzos de octubre como una nueva marca auténtica y transparente. La propuesta de valor de la compañía pasa por ofrecer productos 100% naturales y diferentes. Su intención es conectar con un público concienciado, con valores, exigente y con las ideas claras.
Natruly es una marca que quiere cambiar el mundo a través de lo que comemos. Con productos diferentes y 100% naturales, Natruly marca la diferencia en el mundo de la alimentación, en la vida de las personas y en nuestro planeta. Sus fundadores son Niklas Gustafson y Octavio Laguía,