In-Store Media, multinacional española especializada en Shopper Marketing, ha incorporado a Paula Ruiz-Bravo como responsable de Innovación y Comunicación Corporativa.
in-Store Media, empresa de Shopper Marketing Omnicanal, refuerza su apuesta por la innovación en la comunicación con los compradores y ofrece a marcas y retailers, siguiendo con su Plan Estratégico 2019-2023, comunicación en el punto de venta que agrupa la tienda física y la on-line.
En este sentido, la incorporación de Paula como responsable de innovación y comunicación corporativa refuerza precisamente el desarrollo de nuevas soluciones de comunicación en el punto de venta físico.
Ruiz-Bravo impulsará la innovación y la digitalización del punto de venta liderando el desarrollo de nuevas soluciones de comunicación basadas en las nuevas tecnologías, como, por ejemplo, el digital signage.
De este modo, in-Store Media, que recientemente ha ganado 10 nuevos contratos para llevar la omnicanalidad y la digitalización a diferentes países, refuerza su liderazgo en la digitalización del punto de venta físico y lo impulsa con la incorporación de este perfil.
Paula también impulsará la innovación en el desarrollo de soluciones de comunicación más responsables y eficientes medioambientalmente.
Ruiz-Bravo es graduada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Deusto. Anteriormente, trabajó para Innobasque – Agencia Vasca de la Innovación -como analista de dinámicas de transformación socioeconómica, analista de sistemas en everis y, más recientemente, como consultora de estrategia y operaciones en Deloitte.
El accionariado de in-Store Media Group está formado por ISP Holding, sociedad de la familia Rodés, Artá Capital y Pablo Vilá, cofundador y Presidente de la empresa.
Actualmente, in-Store Media cuenta con 196 empleados y gestiona 330 centros comerciales, 1.500 hipermercados, 5.821 supermercados, 57 farmacias y 92 departamentos en todo el mundo.