Salesforce, la compañía líder global en CRM, anuncia hoy que ha completado la compra de Slack Technologies, Inc.,creando un ecosistema abierto y amplio que ofrecerá la próxima generación de aplicaciones y flujos de trabajo digitales
Juntos, Salesforce y Slack ofrecerán la solución Slack-first Customer 360 que proporciona a las empresas una fuente única y una única plataforma para conectar a los empleados, clientes y socios entre sí, a diario, todo ello dentro de sus flujos de trabajo existentes.
La combinación de Salesforce y Slack también reúne a dos de las comunidades más dinámicas de la industria del software, creando un ecosistema abierto y amplio que ofrecerá la próxima generación de aplicaciones y flujos de trabajo digitales para las empresas.
Para Arvind Krishna, presidente y CEO de IBM. «La unión de Salesforce y Slack nos ayudará a estar más conectados, ser más productivos y más innovadores para servir mejor a nuestros clientes». » Las empresas de todo el mundo han aprendido una cosa durante el último año: si no tiene una forma digital de conectarse con sus empleados, clientes y socios, no tiene muchas posibilidades de sobrevivir.»
Las oficinas centrales ya no están en Madison Avenue o Main Street sino en la nube.
Con la combinación de Salesforce y Slack las empresas podrán crear el sistema operativo empresarial para el nuevo mundo laboral. Con el CRM número uno del mundo, las empresas pueden vender, dar servicio, comercializar, realizar transacciones comerciales y más desde cualquier lugar.
«Salesforce creará un espacio de trabajo moderno que permitirá la colaboración, las comunidades, las comunicaciones, la funcionalidad CRM, la experiencia del cliente y la inteligencia artificial en un ecosistema que acogerá otras integraciones para ampliar la funcionalidad empresarial», señala Wayne Kurtzman, director de investigación de IDC .
El martes 17 de agosto, el presidente y director de operaciones de Salesforce, Bret Taylor, y el CEO y cofundador de Slack, Stewart Butterfield, organizarán un evento para compartir más sobre cómo las dos empresas están creando una plataforma poderosa para el trabajo digital en cualquier lugar del mundo.