La compañía contribuirá a la recaudación de fondos para la compra de juguetes en las fechas previas a Navidad.
Más de 60 centros de Servicio al Cliente de Samsung en el territorio español se suman a la campaña para promover y facilitar donaciones entre el 2 y el 20 de diciembre. Samsung participa, de la mano de Cruz Roja, en la campaña “Sonrisas por juguetes”, destinada a la recaudación de fondos para la compra de juguetes a niños y niñas en situación de necesidad.
Entre el 2 y el 20 de diciembre, ambas instituciones llevarán a cabo acciones para conseguir el objetivo de “Sonrisas por juguetes”: que ningún niño se quede sin regalos en Navidad. Con este fin, se habilitará una plataforma online donde la ciudadanía podrá realizar sus donaciones y que será accesible desde cualquier dispositivo con conexión a internet.
Samsung pone a disposición de esta campaña su red de 63 centros de Servicio al Cliente y más de 260 técnicos de reparaciones en 45 ciudades de toda la geografía española, que actuarán como embajadores de la campaña con la presencia de carteles informativos y tarjetas promocionales. Todas las personas que estén interesadas en aportar a la campaña, podrán acceder a la plataforma de donaciones al escanear un código QR impreso en tarjetas que serán distribuidas por los técnicos de reparación de la compañía coreana. Además, para engrosar la cantidad monetaria aportada por la ciudadanía, Samsung España aportará una cantidad extra para conseguir que ningún niño se quede sin su regalo.
Además, en el plano digital, tanto Samsung como Cruz Roja promocionarán la campaña por sus redes sociales corporativas alcanzando, potencialmente, hasta a 4,8 millones de usuarios, quienes podrán participar con la donación mínima de 1 €. Con la participación de Samsung en “Sonrisas por juguetes”, la campaña toma una nueva perspectiva al basarse, gracias a la red de servicios técnicos y la promoción de la campaña lo que permitirá su difusión a un enorme número de ciudadanos.
Samsung España dispone de una amplia red de servicios técnicos diseminados por todo el país, dando soporte y soluciones rápidas a los millones de clientes de la compañía coreana.