«En 2022 y en 2023 vamos a ser capaces de vender tecnología en los televisores 8K»
Samsung Espana celebró este martes la navidad con medios y clientes con Alfonso Fernández, director de marketing, comunicación y relaciones institucionales de Samsung Electronics Iberia; David Alonso , director de Negocio de Movilidad de Samsung España y Nacho Monge , CE Division Head , Samsung España
Alfonso Fernández destacó su satisfacción por poder «recuperar la normalidad tras la pandemia Hace mucho tiempo que no teníamos esta celebración , esta oportunidad de vernos las caras otra vez y es un momento para la toma de contacto y agradeceros todo el soporte que nos dais porque sin vosotros no somos nada».
«Va a ser un año muy divertido y soy muy optimista y muy positivo porque tenemos las armas, el equipo , el entorno y a pesar de los catastrofistas creo que será mejor de lo previsto junto a nuestros partners financieros . Un año con una primera mitad que todavía estamos sufriendo», señaló David Alonso
«Un año con incertidumbre que ha tenido de todo». Sobre cómo vamos a afrontar la crisis economica este año , hemos tenido dos partes muy diferenciadas: una primera parte con pademia y la segunda con la vuelta a la normalidad».
Para Nacho Monge , CE Division Head , Samsung España «nos ha ido muy bien. Increíblemente bien, porque hemos traído y al final ha llegado el tan deseado televisor Samsung LED. «Hemos sido líderes pese a las pocas referencias de productos que teníamos y además hemos hecho el lanzamiento de la tecnología 8K . En 2022 y en 2023 vamos a ser capaces de vender tecnología en los televisores 8K sin ningún tipo de duda y seremos capaces de cumplir todos los requisitos legislativos que impone de la Unión Europea».