Ridley Scott y Charlie Kaufman pudieron usar sus teléfonos inteligentes Samsung con poca luz de manera muy eficiente
Samsung ha lanzado el cortometraje ‘Behold’, en su canal de YouTube, con el oscarizado director de cine y publicitario, Sir Ridley Scott, filmada en su totalidad con el Galaxy S23 Ultra.
‘Behold’ , el cortometraje de Ridley Scott es una narración simple pero con imágenes impresionantes que llevará a los espectadores a un viaje en el que un joven descubre que las cosas buenas y el buen comportamiento son una forma de salir de su mundo oscuro.
Toda la película se filmó con el Galaxy S23 Ultra con una buena cantidad de equipos profesionales para ayudar al teléfono. Un metraje apoyado también con un software profesional.
Para ello Scott y Samsung utilizaron los servicios del director de fotografía Flavio Labiano.
La compañía presentó este febrero la nueva familia S23, siendo el Galaxy S23 Ultra su tope de gama. Para promocionar el nuevo teléfono inteligente, la compañía le pidió al escritor y director ganador del Oscar, Charlie Kaufman, que filmó otra película con el teléfono inteligente, mostrando cómo todos pueden filmar y compartir películas espectaculares gracias a la experiencia de cámara superior de Galaxy.
El smartphone utilizado fue… el Galaxy S22 Ultra para el rodaje de Jackals and Fireflies (Chacales y luciérnagas) filmado con el Samsung Galaxy S22 Ultra mostrado en el evento de lanzamiento del S23 Ultra.
Pero al mismo tiempo la compañía trata de decirnos algo con su nuevo corto Filmed#withGalaxy, creado para mostrar el poder del universo Galaxy y los teléfonos inteligentes, de la mano de Ridley Scott
El proyecto invita a directores visionarios a demostrar que la Serie Galaxy S es la herramienta perfecta que necesitan para compartir sus historias épicas en todo el mundo.
En octubre de 2021, le tocó al director británico de renombre mundial Joe Wright (Orgullo y Prejuicio) quien usó la lente ultra ancha de 13 mm del Galaxy S21 Ultra para filmar su cortometraje Princess and Peppernose.
Por su parte Kaufman descubrió que filmar con Galaxy dió un «enfoque efectivo» para dar vida a la película con un muy buen resultado final.
Ridley Scott y Charlie Kaufman usaron teléfonos inteligentes Samsung con poca luz de y de manera muy eficiente
Jackals and Fireflies se estrenó en exclusiva en el Galaxy Experience Space en San Francisco durante el evento Galaxy Unpacked el 1 de febrero.
Samsung señala que la compañía continuará estableciendo estándares épicos para la experiencia de los teléfonos inteligentes y sus las capacidades de vanguardia con la cámara y las nuevas innovaciones premium de Galaxy.
Samsung ha presentado solo unos días después el segundo corto creado con un Samsung Galaxy, S23 Ultra.