Samsung presenta campaña mundial y desafia a los usuarios a «unirse al lado Flip» con Wieden & Kennedy Amsterdam

Samsung ofrece un cambio no traumático a un smartphone Galaxy tanto si el teléfono es Android, iOS, BlackBerry o un Windows Mobile.

Samsung Electronics Co. ha presentado su nueva y atrevida campaña mundial, destinada a mostrar al innovador diseño plegable del nuevo smartphone Galaxy Z Flip4 con Wieden & Kennedy Amsterdam

La campaña se centra en el exclusivo factor de la forma plegable del Flip para demostrar cómo estos dispositivos ofrecen un nuevo mundo de experiencias a los usuarios al «Unirse al lado del flip» y empezar a usar un dispositivo plegable de Samsung.

La campaña, lanzada este 7 de septiembre destaca el atractivo de los Samsung que marcan las tendencias y las personas que quieren obtener la mejor experiencia de sus móviles. En España, Galaxy Z Flip4 está resultado un éxito, precisamente, entre los usuarios procedentes de otras marcas competidoras.

La pieza se centra en una conversación entre compañeras de piso, en la que una muestra su nuevo Galaxy Z Flip4  que muestra reticencias sobre por qué querría un teléfono plegable.

Esta cuarta generación del modelo Flip ofrece un diseño elegante que destaca entre la gran cantidad de modelos que ofrece el sector de la telefonía móvil.

La campaña se complementa con una película de héroes y una serie de contenidos que se difundirán en redes sociales  sobre lo innovadores que son los dispositivos Samsung y de las personas que los eligen,

«Con nuestra campaña Galaxy Z Flip4 ‘join the flip side’ estamos desafiando la percepción del cliente: ‘¿por qué quedarse con lo que conoces, cuando hay algo nuevo y emocionante disponible? Nos dirigimos a los usuarios que puedan tener curiosidad por la marca Samsung, mostrando las ventajas únicas de nuestra oferta de productos y tentándoles a unirse al cambio», señala Valentín Hernández, director de Marketing de Mobile Experience de Samsung España.

Samsung ha hecho que el cambio a un smartphone Galaxy sea la solución más fácil y fluida posible, tanto si tu antiguo teléfono es un dispositivo Android, iOS, BlackBerry o Windows Mobile.

Con la aplicación SmartSwitch, todo, desde los contactos hasta los mensajes, las fotos y los vídeos, la música, los eventos del calendario, las aplicaciones e incluso los ajustes del dispositivo, se puede transferir al nuevo teléfono Galaxy para que los usuarios continúen desde donde lo dejaron.

El Samsung Galaxy Z Flip4 ya está disponible en los canales de Samsung, y los principales distribuidores de nuestro país.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email