Montse de Luis anuncia su salida de la Asociación de Marketing de España casi 7 años después
El director general de AMKT, José Luis Arbeo, asume ahora la dirección y dará continuidad a los logros alcanzados y a la consolidación de la asociación en el panorama del marketing español
En un comunicado difundido en sus redes sociales, Montse de Luis ha anunciado que, a fecha del 31 de enero, deja su cargo como Directora de Marketing y Comunicación en la Asociación de Marketing de España (AMKT).
Durante casi siete años, De Luis señala las numerosas iniciativas que han contribuido de manera determinante al crecimiento y la consolidación de la organización como referente en el sector del marketing en España.
- Incremento de socios y actividades
- En el área de Marketing y Comunicación, el número de socios se situó en más de 1100 socios y más de 150 empresas.
- Más de 85 actividades anuales, entre encuentros propios y colaboraciones, ofreciendo a los miembros oportunidades de networking de alto nivel.
- Ampliación de comités de expertos
- Montse de Luis, señala su impulso a la creación y el fortalecimiento de 8 Comités de expertos, que aportaron conocimiento y contenido de valor en diversas áreas estratégicas del marketing.
- Expansión internacional
- Se afianzaron las relaciones con la European Marketing Confederation (EMC) y también se estrecharon lazos con países de Latinoamérica, aumentando la visibilidad internacional de AMKT.
- Agradecimientos
- Montse de Luis agradeció la confianza depositada en ella por el exdirector general de AMKT, Víctor Conde, y reconoció el trabajo del equipo de AMKT, formado por Marisa Álvarez, Marta De Manuel López, Eve Vidal Camargo y Marta Martínez García.
- También a las agencias aliadas, patrocinadores, colaboradores y medios que han sido embajadores clave para el crecimiento de la asociación, así como a los socios que han creído en la propuesta y en el valor del marketing.
No es una despedida definitiva…
De cara a esta nueva etapa, Montse de Luis asegura que esta no es una despedida definitiva, sino más bien un hasta luego, agradeciendo la oportunidad de haber trabajado junto a tantos profesionales talentosos.
«Estoy muy feliz por haber podido participar en este proyecto tan enriquecedor y haber conocido a tantas personas interesantes. Seguro que nos volveremos a encontrar en el futuro.»