Seedtag entra en el mercado estadounidense al abrir oficina en Nueva York con Brian Danzis como Managing Director
Seedtag, empresa de publicidad contextual en Europa y Latinoamérica, ha anunciado la apertura de su sede en Nueva York, reforzando su plan de publicidad contextual para marcas y agencias a nivel global.
La empresa, que ya cuenta con empleados en las principales ciudades de Estados Unidos, espera triplicar su plantilla en este país para finales de 2022.
La oficina principal de Seedtag en EE.UU. estará situada en Nueva York, con oficinas satélite en Miami, Chicago y Los Ángeles.
El equipo directivo de Estados Unidos estará liderado por Brian Danzis como Managing Director, a quien se unirá el cofundador y co-CEO, Albert Nieto, que se trasladará a Nueva York para apoyar el lanzamiento de Seedtag en el país, así como para supervisar de forma personal los departamentos de ventas a nivel internacional, marketing y finanzas.
El desembarco en EEUU representa el último movimiento en la expansión internacional de Seedtag, tras la apertura de oficinas en Emiratos Árabes Unidos, Chile y Argentina a principios de este año.
La oficina de Nueva York será la nueva sede comercial de Seedtag, mientras que el centro de desarrollo y operaciones de la empresa permanecerá en Madrid, ciudad de nacimiento de la empresa.
La nueva división de EEUU, liderada por Danzis, Managing Director de Estados Unidos está respaldada por un gran know-how en el sector: Brian cuenta con más de 20 años de experiencia en publicidad, ventas y marketing en Norteamérica. A lo largo de su carrera, ha desempeñado funciones de liderazgo en medios digitales, adquiriendo expertise como líder de equipos, capaz de elaborar y ejecutar eficazmente estrategias.
Antes de unirse a Seedtag, fue vicepresidente ejecutivo de Agency Solutions para VideoAmp, donde era el responsable de la gestión del equipo de ventas a nivel nacional. También ocupó el cargo de Director Global de Ventas de Vídeo y Eventos en Vivo en Spotify.
Así, la apertura de una oficina en EE.UU. marca el siguiente paso en la estrategia de crecimiento de Seedtag, tras la adquisición de la empresa francesa de tecnología publicitaria KMTX y la obtención de 40 millones de dólares de inversión en una ronda de financiación de serie B liderada por Oakley Capital.
Para Albert Nieto y Jorge Poyatos, cofundadores y co-CEOs de Seedtag : «La entrada de Seedtag en Estados Unidos es otro paso importante para acelerar nuestro crecimiento, y potenciará la tecnología de publicidad contextual que hemos estado construyendo desde 2014.»